miércoles, 14 de octubre de 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Panama!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Natiz dijo...

No te pierdas!!! Seguimos en carrera, nos falta menos!

Seguimos por FACEBOOK!
En nuestra pagina: www.sumateadarvida.com.ar
En el foro: www.infertilidad-arg.com.ar

Y no te olvides de descargar la planilla para hacerla firmar por tus contactos!

GRACIAS!

Anónimo dijo...

Gracias por darme la posibilidad de espresarme xq yo tambien padesco el mismo problema tengo 45 años 7y mi señora 32 en estos momentos estamos atravesando por una situacion dificil a nivel pareja ya que ella empeso a tomar distancia,yo no la puedo a obligar a que siga luchando,pero no pierdo la esperanza de que por la gracia de Dios podamos volver a reconciliarnos,cualquier institucion o algun organismo sin fines de lucro estoy dispuesto a auelloos q me puedan ayudar,ya que me encuentro en una situacion emocional muy dificil,para los que se quieran comunicar les mando mi correo marcelino1966@hotmail.com
Un Abraso para todos Marcelino